Meritocracia FAQ (ES)

Meritocracia FAQ (ES)
¿No son los Meritorios quienes ya dirigen a la sociedad?

Los Políticos no tienen mérito como líderes porque no se preocupan por ti y no actúan para tu beneficio sino para ellos mismos. Aunque los políticos quisieran mejorar el mundo, ninguno de ellos es lo suficiente listo para lograrlo. Las carreras de la política se especializan en sonrisas y apretones de manos; agentes de poder con doble cara que juegan a favor del súper-rico mientras que a ti, te mantienen en la oscuridad. Han demostrado una y otra vez que no son capaces de representar la voluntad general del pueblo. Ellos representan la voluntad de la elite. Eso no es meritorio – es psicopático.

Una persona meritoria puede demostrar que es capaz de usar su poder para el beneficio de todos. Es talentosa, con destacadas habilidades, y probada experiencia en la solución de problemas sociales. ¿Te parece esto a un político? ¿Tus políticos respetan los derechos humanos y civiles? ¿Tus políticos implementan la voluntad general de la gente?

Nuestra democracia ha fallado completamente en la selección de líderes meritorios. Las personas que dirigen la sociedad no son remotamente meritorias. Usualmente, son abogados corruptos sin conocimientos útiles. No podrían resolver problemas sociales ni aunque lo intentaran. No les importa el bienestar general de la gente y en cambio se obsesionan con su riqueza y gloria personal. Estas personas no tienen ningún mérito. Derrócalos. Apoya a los Meritorios.

Si no tuviera ningún mérito, ¿sería excluido de la política?

Si no supieras como conducir, ¿te pondrías detrás del volante de un autobús escolar? Por supuesto que no – eres una buena persona con conciencia. Antes de asumir esa responsabilidad, aprenderías de los mejores conductores que pudieras encontrar, ¡porque no quieres matar niños!

En una Meritocracia, aquellos sin ningún mérito tendrán la misma oportunidad de recibir la mejor educación que el dinero pueda comprar. Irán a la escuela, serán educados, y empezarán a tomar decisiones fundamentadas durante la temporada de elecciones ¿Quieres votar por una posición de liderazgo en un área determinada? Entonces toma la evaluación que demuestre tu conocimiento, habilidad o experiencia en esa área. Al igual que tú no conducirías un autobús escolar sin tener un pista de como conducir, ¿porque desearías que la gente votara sin saber por qué? La Meritocracia trabaja para asegurarse que todas las personas que tomen decisiones gubernamentales entiendan por que las están tomando. Esta es la única manera responsable de dirigir un gobierno.

Siempre pensé que la democracia era el único buen sistema político, ¿por qué crees que podríamos mejorar la democracia?

La historia de los seres humanos es una historia de progreso y desarrollo social. Cada aspecto de la vida humana ha mejorado cuando no hemos dedicado a ella con inteligencia y creatividad. ¿Por qué el gobierno no debería mejorar? ¿Por qué debería dejar de ser nuestro sistema gubernamental, y quedarse así para siempre?

La Democracia está lista para un mejoramiento. La Meritocracia utiliza lo que la humanidad ha aprendido de la democracia y crea algo mejor. Podemos aprender de los éxitos y fracasos de la democracia, y usar este conocimiento para crear un gobierno mejor – al igual que hemos mejorado anteriores formas de gobierno para crear la democracia. Cualquier país que adopte la nueva generación en sistemas de gobierno conducirá al resto del mundo a un futuro mejor. ¡Únete al progreso! ¡Mejora tu gobierno! ¡Únete al Partido de la Meritocracia!

¿No es inevitable que el Súper-Rico arruine la Meritocracia tal y como arruinó la democracia?

A través del transcurso de la Historia, el poder ha sido transferido lejos de los dictadores y de la gente. ¿Por qué habría de cambiar? Unos cuantos patanes siempre tratarán de arruinar cualquier sistema, pero con el tiempo, los sistemas han mejorado, ahora tenemos menos dictadores destrozando la vida de todos nosotros. Mejorar al gobierno es la forma más segura para debilitar a los malos, la Historia ha demostrado que Gobiernos Inteligentes tienden a incrementar la libertad de todos. ¿No crees que una Meritocracia sería mucho más difícil de corromper? La Meritocracia está específicamente diseñada para impedir que cualquier familia obtenga suficiente poder para arruinar el sistema.

Si queremos un gobierno mejor, ¿por qué no votamos a favor de mejores escuelas, medios de comunicación honestos, centros de salud más efectivos, etc.?

No tenemos el poder para votar por estos asuntos, así de simple. Ni siquiera para enmendar una constitución, aceptar una emisión de bonos, o modificar el presupuesto del distrito escolar, los ciudadanos no tienen voz en cómo se escribe una enmienda o de cuánto dinero se puede gastar. Elegimos a los políticos para promulgar nuestras leyes, administrar el presupuesto, y tomar decisiones. Este tipo de votaciones nos ha fallado. Nuestros votos se van por un hoyo negro y nunca cambia nada. Una y otra vez, la democracia lleva al gobierno al más bajo común denominador, un gobierno que es corrupto e incompetente. ¿Cómo la gente corrupta e incompetente mejoraría la educación? Si la gente altruista y de conocimiento no toma las riendas, los ignorantes y codiciosos mantendrán el gobierno en un circuito de retroalimentación destructiva. Votantes ignorantes apoderan a gobiernos malignos. Gobiernos malignos crean votantes ignorantes. Es la espiral de la muerte de la Tonto-cracia.

¿Por qué no examinamos a los políticos de la misma forma que examinamos a los controladores del tráfico aéreo? Los políticos son responsables de una nación entera. Todavía no tenemos procesos para asegurarnos de que no sean descaradamente incompetentes y desvergonzadamente ignorantes. Necesitamos una Meritocracia, porque la Meritocracia es el sistema que encuentra, analiza y capacita a los expertos específicos que realmente son capaces y están dispuestos a crear efectivos centros de salud, a terminar con las guerras destructivas, a reparar nuestro sistema escolar. Nunca resolveremos los problemas sociales hasta que elijamos a los adecuados líderes. La Meritocracia está específicamente diseñada para elegir a los adecuados lideres – los mejores entre nosotros – los que estén dispuestos y sean capaces de corregir los principales problemas que todos queremos que sean corregidos.

¿No es antidemocrática la Meritocracia?

La Democracia ha fracasado en alcanzar las metas sociales que todos anhelamos. La Democracia fue una mejoría sobre la Monarquía, pero la democracia moderna ahora están estancada y esta amenazada por el colapso. Este fracaso intrínseco del gobierno y la democracia simplista son la raíz de la causa. Para corregir nuestros problemas sociales debemos mirar más allá de formas simplistas de gobierno para crear algo más poderoso e inteligente. La Meritocracia utiliza procesos democráticos de una mejor manera para minimizar las desventajas que se han descubierto en países democráticos. Empíricamente, el resultado final de una democracia ha sido apoderar a unas cuantas familias de súper-ricos y explotar al resto de nosotros.

El sistema que supere la democracia tendrá que ser antidemocrático. La Meritocracia corrige los errores en la democracia utilizando lo que funcionó, y desechando lo que no funcionó. El súper-rico está dispuesto a usar su dinero e influencia para romper gobiernos – La Meritocracia está diseñada para prevenir esto. La Meritocracia crea más libertad, garantiza las mismas oportunidades, alcanza la igualdad de representación, y entrega los beneficios de la civilización a cada persona. La Democracia nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

¿No siempre el gobierno empeora las cosas?

Las libertades que actualmente disfrutamos se produjeron por que buenas personas se pusieron de pie y crearon mejores gobiernos. Los gobiernos medievales casi no tenían libertad; la mayoría de nosotros éramos esclavos de los señores feudales. Mediante el mejoramiento de esos gobiernos tan primitivos, incrementamos nuestra libertad y ahora nuestras vidas han mejorado. La Historia nos ha demostrado una y otra vez que mejorando gobiernos, mejoramos nuestras vidas.

Es el mal gobierno la verdadera amenaza, y la democracia ha demostrado ser un mal gobierno. La Meritocracia está diseñada específicamente para superar la democracia. Un gobierno inteligente construido inteligentemente mejorará la sociedad, y ¿no crees que la Meritocracia sea una forma inteligente de gobierno? La Meritocracia toma lo que ha funcionado y desecha lo que ha fallado, logrando resultados de mayor prosperidad, libertad, oportunidades, salud, y educación. En resumen, la Meritocracia es una manera demostrable para la creación de un buen gobierno. La Meritocracia hace a tu gobierno mejor.

Deshacernos de todo el gobierno, ¿no resolvería nuestros problemas?

Sin gobierno únicamente hay una ley: la Ley de la Selva. La Ley de la Selva dice que el fuerte esclaviza al débil. La Ley de la Selva es el fin de la civilización – es la falta de civilización. “Sin gobierno” significa que los pobres realmente tienen menos que nada. El mundo sería divido entre abusadores sin alma y esclavos impotentes y miserables. Nadie se beneficia cuando la civilización es destruida. Destruir gobiernos no es la solución.

En lugar de destruir gobiernos, ayuda al gobierno a mejorar. La Meritocracia está diseñada específicamente para mejorar nuestro gobierno. Detiene el destructivo feudo intrafamiliar. Previene la acumulación de riquezas en las manos de los corruptos y egoístas. La Meritocracia corrige los problemas del gobierno. Es el camino hacia la solución de los problemas.

Y los grandes gobiernos, ¿puede la Meritocracia reducir gobiernos?

Ningún sistema es tan simple, y “reducirlo” no arreglaría los problemas de la noche a la mañana. Para reparar gobiernos se necesita inteligencia y habilidad, lo cual se adquiere a través del esfuerzo, el pensamiento y la experiencia. La Meritocracia ha sido desarrollada por algunas de las personas más listas que habitan en nuestra sociedad, como una solución realista que mejoraría cada aspecto de nuestras vidas. Tiene sentido, es lógico y propone un plan específico. “Reducir gobiernos” no es más que otro slogan.

La gente que quiere reducir gobiernos nunca te explica cómo puede mejorar tu vida. Exigen tu fé en una forma barata. Cuando sus políticas fallan, te piden que esperes. Te dicen que los despidos, recesiones, inflaciones, y la pobreza se soportaran por si mismos pasivamente. ¡No te preocupes, eventualmente, el destino llegara! Mientras tanto, tu familia se está muriendo de hambre y el país se está desmoronando. No creas ciegamente sus tonterías engañosas. No tienen ningún sentido. Tampoco esperes al destino. No hay necesidad. La Meritocracia no requiere fe; cualquiera lo puede entender. Es razonable y conceptualmente simple. Es un sistema de trabajo probado y garantizado, que ya ha sido puesto a prueba. ¿Por qué no traer la razón de nuevo a los asuntos políticos? ¡Únete al partido de la Meritocracia!

¿No es natural heredar riquezas a los hijos? ¿Cómo puede cualquier “sistema” detener la conducta natural?

El propósito de cada sistema social es convertir una conducta natural destructiva en una conducta artificial productiva. ¿Cómo ayudar a alguien cuando las familias, en lugar de cooperar, están peleando constantemente la una con la otra? La competencia es solo constructiva si el marcador inicial es de 0 – 0 antes de empezar el juego. Cuando un grupo de familias consolida poder y riqueza sin haber siquiera empezado de ceros, dominan a la sociedad y el resto de nosotros pierde nuestra libertad. Así como creamos reglamentos justos para proteger el espíritu del juego en el deporte, construyamos una sociedad con reglas justas que nos protejan de la corrupción del poder del nepotismo. Formemos una ley en la que familias ricas no estén permitidas de tener un poder destructivo. El Impuesto Millonario de Sucesión protege a tus hijos de los crueles aristócratas.

¿Y si quiero heredar mi negocio a mi hijo, a quien entrene desde que nació para que lo dirigiera?

¿Qué sistema diseñarías para encontrar al Director Ejecutivo con el mejor mérito para remplazarte? ¿Por qué mejor no tener una sociedad donde cada posición de poder es ocupada por la persona mejor calificada? Si tu hijo es el que mejor lo amerita, deja que la Meritocracia lo elija para quedarse con el trabajo. Pero, ¿no debería quedarse con el puesto, quien pueda probarse asimismo? No infantilices a tu hijo al otorgarle recompensas que no se ha ganado.

Cuando todos somos juzgados con base al mérito en lugar de las conexiones familiares, todos nos beneficiamos. El sistema Meritocratico que tú diseñas para seleccionar a líderes meritorios se aplicara igual para todos, incluyendo a tus hijos. Cualquier otra política lleva a una espiral de conflictos destructivos – un feudo familiar que mantiene oprimida a nuestra especie.

¿Pueden los padres escrupulosos evitar el Impuesto de Sucesión y dejar a sus hijos riquezas antes de morir? ¿Cómo la Meritocracia manejaría estas lagunas jurídicas?

Estas lagunas pueden ser cerradas. Debería ser un crimen para una familia acumular peligrosas sumas de poder y riquezas, porque esos acaparamientos son usados como armas, y amenazan la libertad y prosperidad de todos los demás. La Meritocracia tendrá leyes, grupos de trabajo y cuerpos regulatorios para hacer frente a estas lagunas. Estas cuestiones técnicas normativas son retos que tienen solución. El súper-rico de hoy encuentra fácilmente como evadir impuestos precisamente porque la democracia trabaja para ellos – no para nosotros. Es la democracia que ha permitido que estas lagunas estén abiertas. La Meritocracia cerrará cualquier hueco que permita la creación de dinastías. Se aprobarán leyes para establecer los límites de la cantidad de bienes que podrán ser transferidos a los hijos. Las personas meritorias serán responsables en detectar compañías ficticias y en exponer a las familias corruptas que quieran establecer una riqueza dinástica. Las lagunas son problemas muy gastados con una variedad de soluciones establecidas. Los líderes competentes de una Meritocracia estarán motivados y serán capaces de cerrar los huecos para evitar la evasión de impuestos.

Cuando los padres ya no sean capaces de ahorrar para sus hijos, ¿no quebrantaría la ética laboral de la gente a causa de la prevención de la herencia?

La amenaza de que tus hijos estén en desventaja podría motivarte a trabajar, pero esta clase de competencia interfamiliar destructiva que nos mantiene a todos concentrados en acumular, cuando deberíamos enfocarnos en alcanzar la excelencia de nuestras pasiones. La mayoría de nosotros quiere ser autónomo, creativo, comprometido y competente; sentimos la más grande dicha cuando estamos contribuyendo a nuestra familia y a nuestra comunidad. En lugar de crear una amenaza interfamiliar para motivar el trabajo, la Meritocracia libera una fuente de energía mucho más poderosa: pasión por la excelencia.

En lugar de heredar a tus hijos riquezas como protección contra la explotación económica, ¿por qué no darles un mundo mejor? ¿por qué no darles un mundo donde ninguna familia se preocupa por el hambre o la falta de vivienda? La Meritocracia le da fin a las dinastías aristocráticas. La Meritocracia coloca a todos en condiciones iguales. Con una Meritocracia, todos tendrán la oportunidad de hacer la diferencia en el mundo, y esto nos llevara a una motivación inquebrantable.

¿No infringe el Impuesto de Sucesión al Millonario en la libertad de los millonarios de hacer lo que quiera con su dinero?

La verdadera libertad es la oportunidad de que cada niño(a) desarrolle sus talentos; cuando cada persona enferma tiene acceso a servicio médico, y cada familia tenga buena alimentación y vivienda. ¿De verdad crees, justo ahora, que la libertad más importante es la libertad de los millonarios de hacer lo que quieran a su alrededor? ¿Qué tan preocupados debemos de estar con la libertad que tiene el millonario de abusar del trabajador y sobornar políticos? Tener la libertad de pisotear a gente inocente puede ser una clase de libertad perversa, ¿y qué hay de la libertad de la clase baja? ¿Qué hay de la libertad de los niños pobres nacidos en los barrios bajos, o la libertad del trabajador despedido para ser reemplazado por esclavos Chinos (o la libertad de los esclavos)? Amañar mercados, comprar mano de obra esclava, vender aletas de tiburón, dejar libre al culpable – ¡estas no son libertades legitimas! Simplemente, la libertad no significa dejar hacer a los millonarios lo que quieran.

Gritar “Más Libertad para los Millonarios” es completamente inmoral, mientras que los niños están, literalmente, muriéndose de malnutrición. Preocúpate de la calidad de vida de Donald Trump cuando los enfermos mentales de New York ya no vivan en las calles. ¿Cómo puede alguien preocuparse de las refinadas libertades de los ejecutivos de Goldman Sachs, cuando la libertad del millonario fue utilizada para causar hambruna en los 90’s por apostar con los precios del alimento? ¿En qué clase de universo moral debe alguien vivir para encontrar la llave de la libertad de los ejecutivos de Golden Sachs, y así la gente ya no se muera de hambre? ¿Qué clase de persona se enfoca en la libertad de los millonarios mientras que es irrelevante tratar la pérdida de la libertad de la gente que muere y tiene hambre? ¿Cómo puede ser un asunto relevante la libertad de los millonarios? Cualquier política que nuestra sociedad implemente para resolver los problemas sociales, debemos considerar igual de importante el bienestar de cada uno de nosotros. Ya que los millonarios no tienen problemas financieros que puedan amenazar su estilo de vida, su bienestar no está en la agenda.

¿No abusarían los Meritocratas de su poder y perjudicarían al resto de la sociedad de la misma forma que políticos y directores ejecutivos lo hacen en la actualidad?

Si un experto en particular abusa de su posición, la gente de su especialidad inmediatamente notaría esto porque pueden notar la diferencia de una buena idea y una mala idea. Un economista que dice estar ayudando a la economía, cuando en realidad está ayudando solo a sus amigos, podrá engañar al público en general, pero no podrá engañar a todos los economistas del país. Las personas responsables en elegir a los líderes economistas estarán calificadas para ver a través de las mentiras egoístas. Un líder electo que exhorta políticas corruptas será rápidamente detectado y destituido. Sera expuesto como inmeritorio, y ningún experto volverá a confiar en él. A los expertos no les importan los discursos y slogans, y no podrán ser engañados tan fácilmente.

¿Podría la propaganda en los medios de comunicación engañar a la gente haciéndole pensar que alguien tiene mérito, cuando en realidad no es así?

Una persona meritoria es elegida por aquellos que están calificados en juzgar el mérito para una posición de poder en específico. Las personas mejor informadas, quienes toman decisiones clave, no tendrán ningún interés en los reportes de los medios de comunicación. Expertos en cualquier área están, por mucho, mejor informados que los medios de comunicación podrían aspirar a estar. ¿Podrías imaginar a cualquier locutor de radio diciéndole a los farmacéuticos que medicinas recetar? Se morirían de la risa en el estudio.

En la democracia, la propaganda en los medios de comunicación es muy peligrosa; hace que la gente imprudente tenga fuertes opiniones sobre asuntos en los que no tienen la más remota idea. Pero cuando el electorado está formado por especialistas altamente informados, no hay amenaza de que la propaganda determine en la política. En la Meritocracia, la maquina lava-cerebros de los medios de comunicación es completamente desmantelada por la influencia colectiva de expertos calificados.

Si la gente no tiene miedo de caer en la pobreza, ¿Qué los detendría de caer en la pereza y dejar que la economía sufriera?

Investigaciones han demostrado que los trabajadores amenazados por la pobreza son menos creativos, menos comprometidos, y alcanzan pobres resultados. Puedes tener esclavos trabajando por obtener cheque tras cheque, o puedes tener empleados saludables empapándose en inspiración, siendo creativos, alcanzando la excelencia, y aspirando a hacer una diferencia en el mundo. ¿En cuál de los dos crees que resulte una mejor economía? Los miembros más productivos de nuestra sociedad no se sienten amenazados por la pobreza, no caigas en la mentira de que la pobreza ayuda a la productividad. El esclavo hace un mal trabajo y nunca está inspirado. Ninguna empresa deberá presionar el uso de mano de obra esclava, nunca.

La mayoría de nosotros estamos mejor motivados cuando tenemos la oportunidad de desarrollar nuestros talentos, ser creativos, y contribuir para el mundo. El verdadero crimen es que millones de nosotros nos afanamos a trabajos sin esperanza, sin tener la oportunidad de liberar nuestros talentos. Cuando una educación de alta calidad esté disponible para todos, una gran ola de talento se precipitara en la economía, y comenzará a desenterrar reservas de tremendo potencial en los aburridos y deprimidos. Los niños de barrios bajos y hogares rotos tendrán comida nutritiva, el mejor servicio de salud, y una educación de alta calidad. El sistema Meritocratico de Educación esta específicamente diseñado para ayudar a cada uno de nosotros a actualizar nuestras más grandes pasiones. El potencial desperdiciado del oprimido será liberado, y nuestra visión de un Futuro Zeitgeist comenzará a surgir. Crearemos el auge económico más grandioso en la Historia.

¿Cómo difiere la Meritocracia de todos los esquemas utópicos que fueron peligrosos y perjudiciales?

Charlatanes usaron la promesa de una Utopía para engañar a la gente. Pero la Meritocracia no es una visión utópica; es un sistema muy simple y perfectamente razonable basado en principios experimentados y comprados. No se trata de castillos en el aire; es aquí y ahora. La Meritocracia está centrada sobre los verdaderos problemas que enfrentamos en la actualidad, y precisamente, describe que pasos debemos tomar para resolver esos problemas. La Meritocracia es lógica y practica; no exige fe.

No sucumbas a las soluciones basadas en fantasías. Usa tu cabeza, esfuérzate, piénsalo todo bien, y hazte preguntas. Rechaza cualquier propuesta que carezca de sentido lógico. Rechaza a cualquiera que te diga que el mundo será salvado por medio de sumisión, de amor, de pasividad, o de fe. Estas fantasías no tienen sentido, eso no resolverá los problemas sociales. La Meritocracia tiene perfecto sentido – cualquiera lo puede entender y cualquiera puede ver que funciona.

¿No crees que innovadores como Henry Ford, Steve Jobs, y Thomas A. Edison se merezcan sus fortunas?

Ellos se merecieron sus riquezas, pero después murieron. Sus hijos no se merecen nada. ¿Es correcto que cuando un millonario muere, su riqueza debe de ser usada como arma para esclavizar al resto de nosotros? Fideicomisos de recién nacidos resguardan sus riquezas sobornando a los políticos, aprovechándose de lagunas jurídicas, y quebrantando las oportunidades de todos los demás. Ni siquiera son enviados a prisión por cometer crímenes. El Impuesto de Sucesión para el Millonario pone fin a la riqueza de la familia dinástica y elimina la creciente amenaza de una nueva realeza. En una Meritocracia, aquellos que hagan grandes contribuciones merecerán grandes recompensas. Los hijos de aquellos que hagan grandes contribuciones tendrán las mismas oportunidades como todos los demás. No será permitido usar riquezas inmerecidas como arma. No se regalaran tarjetas “sal de la cárcel libremente”.

¿No asume la Meritocracia que mucha gente tenga “lo necesario” para ser líderes?

El verdadero liderazgo no viene de haber nacido con pañales de seda. Un verdadero líder no se hace cuando su papá mueve sus influencias para conseguirle un trabajo cómodo en la parte superior del organigrama. ¿Cuántos playboys aristócratas genuinamente competentes has conocido? Estos Príncipes son ignorantes y no tienen la capacidad real de liderazgo. El hijo privilegiado de un Director Ejecutivo no se ha ganado su oficina y no es apto para ocupar el cargo – sin importar lo que diga su traje de 10,000 dólares.

Ya no alabes a esos amistosos, bien vestidos, bien peinados, cascarones vacíos. Es solo una ilusión. Todo lo que los privilegiados tienen es una ilusión. Hay más potencial de liderazgo en el pobre que lo que podría haber en el 1% de la elite. El pobre y la clase media han experimentado dificultades y retos reales. Los de sangre azul que inflan los rangos más altos de las empresas y los gobiernos se lo han dado todo a ellos – ninguna clase de trabajo es requerido.

La Meritocracia está diseñada específicamente para promover a los que tengan la verdadera capacidad, y no a los que tengan a los padres más ricos. El público verá la putrefacción de la actual cosecha de líderes cuando la Meritocracia sea instituida, y aquellos falsos lideres serán eclipsados por la tremenda habilidad y tenacidad del meritorio.

¿No es también parte del problema la tecnología y la complejidad de la vida? ¿Cómo la Meritocracia traerá de regreso nuestras raíces, en lugar de abrumarnos con una locura tecnológica?

Esta locura tecnológica es una forma de consumismo, donde departamentos de mercadotecnia gastan millones convenciéndote de que te obsesiones por las compras. Tecno-locura es tecno-abuso, similar al uso de drogas. Si se abusa de la tecnología, se convierte en algo deshumanizante y alienante. Justo ahora, los mejores ingenieros del mundo gastan sus vidas trabajando en cosas triviales como mantener Farmville en funcionamiento. Este es un asqueroso desperdicio de talento, y pone en vergüenza a nuestra especie. La Meritocracia cambiara los incentivos económicos para que de esta manera los ingenieros más talentosos trabajen en la innovación del mundo, y no extrayendo dinero de cibernautas aburridos. La Meritocracia es la solución a la tecno-locura porque redirige a los ingenieros hacia los verdaderos problemas sociales. Imagina que todos los científicos que fabrican bombas para los ejércitos empezaran a trabajar para terminar la destrucción ambiental. La Meritocracia lo puede hacer. Si la tecnología es usada inteligentemente, mejorará lo mejor de la humanidad, se volvería rector de la liberación del espíritu humano.

¿No perdería la Meritocracia toda la filantropía que los hombres poderosos ofrecen?

El típico hombre súper-rico no tiene interés en ayudar al pueblo, y de ninguna manera, tendrá la intención de hacerlo. La mayoría de la gente súper-rica se especializa en una cosa: enriquecerse más. Si de verdad se preocuparan por la sociedad no estarían acumulando riquezas. No estarían sobornando políticos para aprobar leyes que perjudiquen a la ciudadanía. Inclusive si un billonario tuviera un cambio en su corazón al llegar a su vejez, y decidiera donarlo a obras de caridad, no tendría los conocimientos necesarios para mejorar la sociedad.

Bill Gates pasa toda su vida aprendiendo como destruir pequeñas compañías antes de que puedan crecer lo suficiente para competir con Microsoft. Ahora dice que quiere donar su fortuna. Pero, ¿está calificado? ¿No un equipo con los mejores expertos en medicina, ingeniería, economía, sociología, y psicología podría tomar decisiones más inteligentes que William Henry Gates Tercero? ¿Por qué se le ha dado ese poder a Bill Gates? ¿porque era el más codicioso de sus adversarios? ¿porque fue el más despiadado en inflar su cuenta bancaria?

La mayoría de la riqueza familiar no se obtiene a través de contribuciones de la sociedad, ¿no crees que sería inmoral apoderarse de esas fortunas?

Si alguien construye una fortuna arruinando a otra gente, no se ha merecido nada. Eso es riqueza robada. Esa riqueza es ilegítima, debería ser regresada a las víctimas. La mayoría de las fortunas del súper-rico son ilegitimas y lo correcto es devolver el dinero a los que les fue robado. Las familias que eran dueñas de esclavos en los Estados Confederados seguían heredando sus riquezas, originalmente obtenidas de la mano de obra de los esclavos negros. Millones de familias negras fueron violentamente despojadas de todo. Lo que es inmoral es que esas familias no han recibido justicia. Lo que esta moralmente mal es cuando el millonario compra a los políticos para escribir leyes que hacen que los servicios de salud estén fuera del alcance de las familias marginadas. Lo que está mal es cuando fortunas familiares – hechas sobre la espalda de los esclavos – son usadas para incrementar el costo de la vivienda y poner a gente inocente en las calles. Es muy obvio quienes son los criminales inmorales. No hay nada de nobleza en permitir que las familias de súper-ricos acumulen riquezas ilegitimas que fueron hurtadas del hombre conquistado y esclavizado. Recuperarlas y devolverlas a las víctimas – familias marginadas – es la única política moral aceptable.

¿No cuenta como meritorio, que un ejecutivo de Goldman Sachs haya logrado desde abajo, llegar a la cima sin obtener ayuda de los padres?

Un psicópata que sabe cómo mentir, intimidar y estafar a la gente no es meritorio bajo ninguna circunstancia. No es más que un criminal. Los mensajeros de los privilegiados de sangre azul no tienen merito; tienen tendencias criminales. La falta de conciencia no es mérito; es lo opuesto al mérito. La voluntad de incomodar a tu prójimo no es mérito; es repugnante e inmoral. La mayoría de nosotros no tiene ningún deseo de incomodar nuestras comunidades, pero por alguna razón las posiciones de poder en nuestra sociedad son ocupadas por mentirosos y ladrones que constantemente incomodan a la gente.

Nunca caigas en la mentira de que la gente más codiciosa son los más meritorios. Un bully del colegio podrá quitarte el dinero de tu almuerzo, pero ¿lo amerita? El robo no es mérito. La diferencia entre un parasito y una persona honesta es que el parasito toma sin devolver. Una persona honesta es feliz al ayudar, mientras que un parasito nunca ayuda. Un parasito usa a la gente, por lo tanto, su riqueza es ilegítima. Sus “clientes”, de hecho, deberían llamarse “victimas”. Los asesores de inversión de Goldman Sachs dijeron a sus clientes comprar acciones que Golden Sachs estaba secretamente apostando. Meritocracia remueve a estos psicópatas del poder. Una persona consumida por la codicia nunca podrá ser meritoria y nunca tendrá lugar para ninguna posición de poder.

¿No la democracia usa la sabiduría de las multitudes para elegir orgánicamente a los mejores líderes?

La “sabiduría de las multitudes” se ha desenmascarado así misma. La sabiduría de las multitudes nos ha traído fracaso tras fracaso, ya sea pisoteando a la gente en Viernes Negro, darle al vendedor del mercado negro los códigos de lanzamiento nuclear, o siguiendo un pensamiento cultista donde un grupo de personas siguen ciegamente un camino hacia el precipicio.

El público es conducido por mentirosos profesionales e informes de tabloides. Promesas imposibles y un estilo apuesto es todo lo que necesita un “salvador” para hechizar al público. El coeficiente intelectual colectivo se hunde cuando poderosos líderes halagan a las masas. Esta no es la manera de tomar decisiones importantes.

La sabiduría de las multitudes esta trastornada. La democracia ha probado que la sabiduría de las multitudes nos da espacios vacíos para líderes – gente que se especializa en el apretón de manos. No es sabiduría para nada; es solo la ley de la muchedumbre.

¿No los economistas causaron la crisis financiera del 2008? ¿No la Meritocracia pondría al país en manos de expertos fraudulentos como estos?

Los fraudes que causaron la crisis del 2008 no fueron causados por expertos meritorios; fueron los compinches privilegiados de los políticos corruptos. En la democracia, un político tiene que escoger a varios expertos para ocupar posiciones gubernamentales, ya que no tiene la capacidad de juzgar quien es un experto, porque es solo un político ignorante. Entonces elige a sus amigos – no importa que tan ignorantes o avaros sean.

¿A quién le confiarías seleccionar al doctor más inteligente del país? ¿A la opinión colectiva de todos los expertos calificados en medicina o al Presidente Bush? Aquellos que no tienen idea acerca del servicio médico no votaran por el liderazgo del departamento de salud, porque los que no tienen conocimiento no tienen la habilidad de identificar quien está calificado. La Meritocracia hubiera prevenido la crisis financiera del 2008. Muchos expertos meritorios vieron señales de advertencia, pero fueron ignorados por políticos corruptos y estúpidos.

Si no voto para Presidente en una Meritocracia, ¿qué papel llevaría en la formación de mi gobierno?

¿Cuál es tu área de experiencia? La Meritocracia te da el poder de tomar importantes decisiones gubernamentales donde tus habilidades sean mejor aprovechadas. Maestros votaran por la educación, pilotos volaran los aviones, cirujanos votaran por la salud, y tu tendrás la responsabilidad en tu especialidad. La Meritocracia te brindara la mejor educación que te puedas imaginar, y llegaras donde tu talento sea valorado y bien usado. Votaras por los expertos dentro de tu especialidad que te hayan convencido de que son capaces y estén dispuestos a ayudar a la sociedad. Podrás ser electo para ocupar un cargo gubernamental e implementar una política basada en el trabajo de tu vida. La Meritocracia pide a toda la gente meritoria a participar en la formación del gobierno.

¿No es amor la respuesta? Si divulgamos el poder del amor, ¿podría convencer a la gente de dejar de acumular riquezas?

Los humanos tienden a acumular riquezas porque nos preocupamos por nuestras familias. Si no acumulas riquezas, alguien más lo hará, resultando que tus hijos estén en desventaja. Este es un legítimo temor en nuestra sociedad que hace posible que una familia domine a todas las demás. La solución es detener a cualquier familia de obtener demasiado poder. Si tu gobierno mantiene el poder destructivo fuera del alcance de las familias, te sentirás más seguro acerca del futuro de tus hijos. Cuando la Meritocracia elimine el riesgo de que tus hijos puedan ser abusados económicamente, podrás estar tranquilo y concentrado en servir a tu comunidad, esparcir amor, y crear un planeta maravilloso para la siguiente generación. El Amor puede florecer cuando el abuso no es tolerado.

¿Qué clase de sociedad es la que deseas? ¿Una comunidad donde las familias trabajan a gusto por un bien común, seguros de saber que sus hijos siempre tendrán suficiente, o una jerarquía económica malintencionada donde todos están constantemente trastornados, y familias psicópatas buscan riquezas ilimitadas para usarlas como arma? La Meritocracia termina con el feudo familiar. Elimina la amenaza que la riqueza abrumadora representa en tus hijos. Donde otras familias no constituyen ninguna amenaza para tus hijos. Nos sentiremos lo suficientemente seguros; trabajaremos juntos para crear nuestro futuro Zeitgeist.

¿Qué tiene de malo transferir riquezas y conexiones para proteger a mis hijos de cualquier daño?

¿Por qué habrías de proteger a tus hijos de los de sangre azul? ¿Por qué padres aceptarían el riesgo de que nuestros hijos sean abusados por idiotas ricos que les gusta hacer lo que les plazca? Usemos nuestro poder colectivo para proteger a nuestras familias contra bullies y psicópatas. Cuando nuestra sociedad elimine el nepotismo, el amiguismo, y el privilegio, todos los niños estarán en una posición segura y equitativa – nadie tendrá que inquietarse por el futuro de sus hijos. Sabrás que tu hijo o hija tendrá todas las mismas oportunidades y recursos al igual que todo niño: todo lo necesario para ser feliz, creativo, satisfecho, y próspero. Cuando la igualdad de accesos a los beneficios de la civilización sea reconocida como derecho humano, dejaras de preocuparte por proteger a tus hijos. Todas las necesidades básicas de la vida estarán disponibles para todos, y no serán negadas a nadie. La Meritocracia elimina la amenaza de las dinastías injustas. La Meritocracia les da a todos todo lo que necesitan para prosperar. La Meritocracia es la mejor manera de proteger a tus hijos. Transmite un mejor mundo a tus niños.

¿Es comunista dar a la gente casa, educación y servicio médico gratuitos?

Los Comunistas también usaban sombreros, comían salchicha, y utilizaban cubiertos. ¿Esto hace que los sombreros, salchichas y cubiertos sean comunistas? ¿Sabías que Hitler tomaba té? Tal vez deberías hacer un Sieg Heil cada vez que tomes un sorgo, porque tomar té obviamente te hace Nazi.

¿No es el estado incompetente? ¿Cómo puede un estado incompetente ayudar individuos a alcanzar una libertad positiva?

El estado es incompetente porque la democracia apodera a idiotas y compinches. Nuestro liderazgo político es irremediablemente corrupto. La Meritocracia resuelve el problema de competitividad al pedirte que votes dentro del área de tu especialidad, y abstenerte a votar en los asuntos que ignoras. Las incompetencias del estado son, directamente, debido al fracaso de la democracia. La Libertad positiva será alcanzada a través de un estado Meritocratico competente, construida por las mejores mentes que la humanidad puede ofrecer, cada una operando dentro de su propia área de especialidad.

¿Cómo puede un gobierno Meritocratico convertir ovejas sumisas en ciudadanos apoderados?

Las ovejas pueden ser iluminadas. La Meritocracia está diseñada para localizar a los mejores educadores del país y ponerlos a cargo de proporcionar una educación de excelencia a cada persona. La educación de primera clase es una fuerza liberadora que guía al iluminamiento. Los pupilos descubrirán profundas reservas de carácter y fuerza interior. En lugar de llenar incomodos pupitres con niños, y ordenarles a obedecer diariamente durante 6 horas al día, las escuelas en una Meritocracia enseñaran a sus estudiantes a tomar la iniciativa, ser creativos, y surgir con nuevas aproximaciones para ampliar los fundamentos. Las escuelas recompensaran y aclamaran la pasión y la creatividad, se volverán incubadoras de ideas radicales, y las mejores ideas estallaran de las puertas de la escuela y con su esplendor se difundirán por la sociedad, y nos transformaran en algo nuevo y sorprendente. Los niños nunca volverán a marchar en el patio principal al sonar la campana. Todos sabemos bien que las escuelas de hoy están más preocupadas por la obediencia que por la educación. El primer acto de un gobierno Meritocratico será iluminar las escuelas.

¿Y si el gobierno desperdicia todo el ingreso del Impuesto de Sucesión en guerras sin sentido?

¿De verdad crees que Meritocratas hubieran comenzado la Guerra de Irak? Casi cada experto independiente denunció la Guerra de Irak antes de que iniciara. Solamente había dos grupos educados que la querían: especuladores de guerra y el lobby israelita. Cualquier otro grupo informado o educado se oponía a la guerra. Esta guerra nunca podría pasar en una Meritocracia. Sería impensable. Nunca se trataría sobre la mesa. En la actual democracia, todos los expertos fueron ignorados mientras que los especuladores de guerra levantaron slogans engañosos. Una Meritocracia pondría a los expertos ignorados en la Casa Blanca, y pondría tras las rejas al especulador de guerra Dick Cheney. Únete al partido de la Meritocracia y asegúrate que los especuladores de guerra nunca envíen a tus hijos a morir en Medio Oriente.

¿Acaso no existe un riesgo en dividir los tipos psicológicos pueda crear un puñado de cámaras de eco, donde se le niega a la gente experiencia valiosa de su crecimiento con otros tipos?

La gente continuara participando y cooperando con otros tipos psicológicos, y sucederá en una manera mucho más productiva. Para un efectivo aprendizaje, la gente deberá estar libre de irritaciones e interrupciones. Cuando mezclas tipos psicológicos durante el aprendizaje, de alguna manera todos están distraídos y desorientados. La falta de comunicación es constantemente la causa de la fricción – es un desperdicio de energía. Es como tratar de aprender cálculo mientras la alarma contra incendios está sonando. Los diferentes tipos psicológicos seguirán interactuando social y profesionalmente, pero esta interacción sucederá en ambientes más productivos, donde la diversidad es benéfica, no una carga incomoda.

¿No viola la Meritocracia la santidad del libre mercado?

No existe el libre mercado. Los mercados están completamente apresados – dominados por cárteles de una u otra forma. No digas que el mercado es libre; di que esta manipulado, esclavizado, arrebatado. Los mercados de la actualidad no son más que trampas para los tontos. ¿Cuántos billones han sido robados de las pensiones por medio de la manipulación del mercado? El mito del libre mercado es solo otra manera para que operadores internos, cárteles, oligopolios, redes de influencia, y compinches del súper-rico extraigan dinero del incrédulo. Los políticos electos corruptos refuerzan a muchos de estos cárteles a través de la democracia. Otros cárteles se formaron debido a la falta del cumplimiento del antimonopolio – fracaso del gobierno.

Los economistas usan el término “distorsión del mercado” para describir una situación donde el mercado no es libre porque ha sido violado, corrompido, manipulado o desbaratado. En la actualidad los mercados difícilmente podrían estar más “distorsionados”. Quien diga que debemos “proteger el libre mercado” tal vez se refiera a un mundo de fantasía porque definitivamente no existe un libre mercado en este mundo. ¿Es esto libre mercado, cuando el gobierno corrupto concede astronómicas subvenciones a determinadas corporaciones de la agricultura? ¿Es esto libre mercado, cuando un puñado de compañías telefónicas compra la totalidad de la infraestructura y confabulan para elevar los precios?

Los libres mercados son herramientas económicas importantes, pero solamente funcionan cuando un gobierno competente es capaz de controlar y prevenir cárteles, monopolios, oligopolios, colusiones, acaparamiento de capital, y tráfico de información. La democracia nunca se encargara de estas cuestiones. Elimina a los manipuladores del mercado – ¡únete al partido de la Meritocracia! La Meritocracia exhibirá e eliminará a los cárteles destructores del mercado.

¿Por qué crees que desperdiciar dinero en la educación la mejoraría?

Investigaciones han expuesto al sistema escolar como arcaico; el sistema ha fracasado en adaptarse desde la revolución industrial. Expertos en enseñanza han investigado y desarrollado nuevas formas de enseñanza y demostrado que funcionan, pero políticos corruptos e incompetentes han ignorado estos métodos superiores.

Un estado Meritocratico no desperdicia dinero en el problema. Mejor dicho, en un estado Meritocratico todo es acerca de la búsqueda y compromiso de la inteligencia, se trata de poner a la gente más perspicaz a trabajar. El lema Meritocratico es “No desperdicies dinero en el problema ¡usa la inteligencia!” Experimentación, pasión, creatividad, y los expertos más inteligentes del mundo – estas son las fuerzas que mejoraran la educación. El dinero por sí mismo nunca será suficiente. Lo que necesitamos es la experiencia e inteligencia de nuestros más brillantes educadores e investigadores – los meritorios. La Meritocracia no solo crea recursos disponibles; les da a los expertos el poder que necesitan para crear la próxima generación del sistema educativo – uno que nos llevara a nuestro futuro Zeitgeist.

¿Poner fin a la destrucción del medio ambiente dañaría la economía?

¿Qué clase de sociedad enferma consideraría destruir la Tierra por el bien de la economía? ¿Puedes darte una idea de que tan retorcidos son nuestros líderes economistas? Se supone que Economía es para generar riquezas para la especie, pero como especie nuestros bienes más valiosos son agua potable, ecosistemas intactos, y costas libres para vivir. Destruir estos bienes nunca podría ser benéfico para la economía.

Economistas de gobiernos corruptos afirman que un ambiente sano no tiene valor económico. Pero pregúntale a un profesor de economía seleccionado al azar. Te dirá que la economía aboga fuertemente por un gobierno que deba “internalizar las externalidades” para promover la salud nacional. Internalizar las externalidades significa que la gente o corporaciones que dañan el medio ambiente (o al público en general) deberán pagar los daños. Si no hacemos que paguen el daño, la economía sufre. ¿Por qué hay tanta diferencia entre economistas de gobiernos corruptos y verdaderos economistas?

Un ambiente sano es una tremenda fuente de salud. Las mejoras en el medio ambiente deben ser medidas como el resultado económico del PIB. La destrucción ambiental debe ser extraída del PIB, para que así no nos engañemos con estadísticas engañosas. La destrucción ambiental está matando al ganso que pone nuestros huevos de oro. Si queremos prosperar tenemos que terminar con esta miope mentalidad “corporativa” – esta mentalidad que se pegaría un tiro en la cara para generar ganancia antes del fin de trimestre. Preservar nuestra tierra, vida salvaje, agua, y aire es lo mejor para la economía.

Inclusive con el Impuesto de Sucesión al Millonario, ¿no las familias seguirían compitiendo viciosamente porque la competencia intrafamiliar es un comportamiento natural?

El feudo familiar es una espiral de conflictos destructiva que elimina cualquier esperanza de una comunidad saludable. La espiral de conflictos comienza cuando una codiciosa familia obtiene poder y prestigio más de la cuenta, y amenaza con usarlo para abusar de los demás. Por lo tanto otras familias buscan poder defensivo para evitar ser abusados. En primer lugar, 90% de los jugadores de este juego sin salida no perseguirían poder si no estuvieran amenazados, lo que demuestra la inutilidad de esta espiral de conflictos. Un gobierno Meritocratico que prohíba cualquier acumulación de poderes dinásticos detendrá la carrera de armas. Solo unos cuantos psicópatas duros de matar seguirán comprometidos en el conflicto, pero serán tan impotentes que nadie más se sentirá amenazado. La espiral de conflictos se extinguirá.

Cuando a una espiral de conflictos se le permite el desarrollo, inmediatamente produce la aniquilación del espíritu cooperativo. Un juego sin salida ha nacido. Familias que de lo contrario serían generosas y caballerosas se convertirían en paranoicas y hostiles. El feudo familiar es destructivo para cada familia – hasta para los ganadores – porque la energía desperdiciada que se pierde en el conflicto priva a toda la especie de un progreso social y tecnológico.

¿Por qué no construir una comunidad donde todos se sientan lo suficientemente seguros para contribuir por el bien comunal? Un gobierno Meritocratico detiene la espiral de conflictos antes de comenzar. ¿Quieres vivir en el mundo del perpetuo feudo familiar, cada familia constantemente apuñalándose la espalda unos a los otros? O, ¿preferirías un mundo donde apoyas a tu propia familia, pero también a tu comunidad? Un mundo donde no tienes que preocuparte por unos cuantos psicópatas que te tendrían abajo para que ellos estén arriba.

¿Se preocupa la Meritocracia por la igualdad de representación?

El asunto aquí es como definir una representación equitativa. La Meritocracia logra igualdad de representación donde la democracia fracasa.

¿Tu democracia beneficia a cada persona con equidad? Cuando una democracia toma una decisión, nueve de cada diez veces, esa decisión beneficiara a unos cuantos súper-ricos mientras que pone a todos los demás en desventaja. Eso no es igualdad de representación. En los Estados Unidos, los multi-millonarios tienen tasas más bajas de impuestos que sus secretarias. ¿Para quién trabaja la democracia? La historia de la democracia demuestra que visitar las urnas cada dos años no lleva a la igualdad de representación. Una vez que los políticos llegan al poder ignoran la voluntad de la gente. Cuando los políticos mienten para ser electos, no tienes ninguna clase de representación.

La Meritocracia logra la igualdad de representación por medio de un efectivo cumplimiento de las metas sociales. Todos queremos más prosperidad, mejor cuidado médico, oportunidades de educación, y terminar con la pobreza. La Meritocracia pone a los expertos calificados en las posiciones apropiadas para que así el gobierno alcance estos objetivos. Al cumplir las metas sociales, la Meritocracia proclama la voluntad general del pueblo y demuestra la igualdad de representación. La Meritocracia no solo afirma que mejorara a la sociedad; de hecho tiene un plan lógico, y una creíble manera de lograrlo.

El gobierno Meritocratico esta explícitamente constituido para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Las posiciones de liderazgo están públicamente validadas y todas las partes interesadas tienen voz. Cualquiera puede ser líder si demuestra tener mérito. Demuestra tu conocimiento, tu habilidad, tu probada experiencia, tus planes para la solución de problemas sociales. Convence a otros dentro de tu área de especialidad que puedes ayudar. El sistema Meritocratico elige líderes en base a su capacidad y voluntad de beneficiar a los demás, y cuando todos seamos genuinamente beneficiados, todos seremos genuinamente representados.

¿No votan los expertos por sus propios intereses? ¿Qué detendría a doctores de ser corruptos y votar así mismos por más dinero?

¿De verdad crees que todos los doctores son corruptos? ¿O solo unos cuantos de la elite que, por su codicia, han amasado más poder y riquezas que otros?

¿Qué le pasaría a un gran negocio si la persona que lo construyo muere repentinamente? ¿Quién se convertiría en el dueño si no tuviera hijos y esposa?

Ten en cuenta que los negocios verdaderamente grandes son corporaciones que son propiedad de accionistas. La muerte de un “propietario” significaría muy poco, ya que las acciones de esa persona podrán ser fácilmente vendidas por su valor actual en el mercado. Una propiedad unipersonal (negocio dirigido por un solo propietario), por el otro lado, podrá ser puesta en venta, cierre o liquidación. Un negocio “grande” es, presumiblemente, un negocio redituable, el cual sería probablemente atractivo para los compradores. Sin embargo, si nadie quisiera comprar el negocio y seguir operándolo, las puertas serán cerradas, la infraestructura y mercancía serán vendidas, y ese será su final. La Meritocracia adopta la política económica del “capitalismo social”. Mientras aboga por una fuerte regulación y hasta el patrocinio de los mercados, no pretende apropiarse y operar todos los negocios.

This FAQ was translated into Spanish by Dante Fenix. If you encounter any spelling mistakes, grammatical errors or improvements that can be made, please contact us through our Contact form, by clicking here. Thank you!

   THE MERITOCRACY PARTY is creating a world where every child is guaranteed an equal opportunity to thrive. If you share this ideal, consider making a small donation to fund our servers, or join the MERITOCRACY INTERNATIONAL as a volunteer.

   We are artists, activists, writers, and intellectuals who crave an authentic and fair world. We feel the anomie of this age but we have a plan to fix it. Join us and create a better future‒make your grandkids proud.

Volunteer for the MERITOCRACY INTERNATIONAL.
Meritocracy Party

Comments are closed.

MORE ARTICLES

Why the Radical Left Needs Trump to Win—Part II

This article is the second part of a two-part article series. Read Part I of Why the Radical Left Needs Trump to Win by Phoenix Goodman. Some have argued that the leftist... more

Why the Radical Left Needs Trump to Win—Part I

Make America Groped Again"Only a crisis - actual or perceived - produces real change. When that crisis occurs, the actions that are taken depend on the ideas that are lying around.... more
close
Visit Our Facebook PageVisit Our Facebook Page